inaricafe

Sagrada Familia


“Cuando un hombre pierde su capacidad de asombro, como a menudo sucede hoy, pierde a la vez la percepción de tener un lugar, un camino y una vida, es decir, la percepción de un sentido con el que compararlo todo. El gran arte procura resucitar este sentido y pocos lo han conseguido tan bien como Antoni Gaudí en su obra cumbre” (John Waters; en el Libro: Sagrada Familia Moved by Beauty, Guía para visitar la mayor obra de Antoni Gaudí).

Si algo me llama la atención de Sagrada Familia es que habla a los hombres de hoy. Es algo que conmueve. Su luz, la sencillez de su interior, su transparencia, la grandeza de su belleza expresan un lenguaje a la medida de nuestro tiempo. Parecen regalarte el tiempo y el espacio para que te detengas un instante y puedas recuperar algo que habías perdido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 22, 2012 a las 1:24 pm. Se guardó como Fotografía, Uncategorized, Viajes y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: